Solicitud urgente ESTA

Solicitud urgente ESTA

¿Necesita un ESTA USA con urgencia para sus vacaciones, escala o viaje de negocios a Estados Unidos? Entonces presente ahora mismo una solicitud urgente. Las solicitudes urgentes resultan en un permiso de viaje aprobado en una media de una hora. Después de aprobarse, el ESTA se asocia automáticamente al pasaporte del viajero y se envía una confirmación por correo electrónico. No es necesario imprimirlo.

Los viajeros de nacionalidad española están obligados a tener un ESTA o un visado EE. UU. para su viaje a Estados Unidos. Esto se aplica a todos los viajeros, incluidos niños y bebés. Es más rápido solicitar un ESTA que solicitar un visado. Además, el precio es más bajo y es posible solicitar el ESTA completamente por internet. Solo es necesario solicitar un visado para EE. UU. en el caso de que el viajero quiera permanecer más de 90 días consecutivos en Estados Unidos o no cumpla los requisitos. Hay distintos tipos de visado para distintos propósitos de viaje. La mayoría de viajeros se decantan por lo tanto por un ESTA, que también se puede obtener a través de una solicitud urgente.

Todos los viajeros a Estados Unidos por negocios o turismo están obligados a solicitarlo. Esta obligación se aplica también a niños y bebés.

Volar a Estados Unidos

¿Vuela en menos de 72 horas? Use el procedimiento urgente

Es recomendable hacer una solicitud urgente si tiene planes de volar hoy o mañana a Estados Unidos. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos recomienda a los viajeros solicitar un ESTA con al menos 72 horas de antelación a la salida hacia EE. UU. Normalmente, las solicitudes urgentes se tramitan inmediatamente y se conceden en menos de 60 minutos. Sin embargo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos no garantiza el tiempo de entrega.

Presentar una solicitud urgente ESTA ahora

¿Quiere presentar una solicitud urgente para un ESTA USA? En ese caso puede utilizar el formulario de solicitud normal. Se le preguntará si quiere solicitar el ESTA con urgencia. Si selecciona la opción de solicitud urgente, su solicitud tendrá prioridad. Después de presentar la solicitud, puede pagar con tarjeta de crédito, Sofort Banking o PayPal.

Resumen solicitud urgente

  • El recargo de una solicitud urgente es de 17,50 € por persona
  • La solicitud de un ESTA es obligatoria para viajeros de negocios y por turismo a EE. UU.
  • Los ESTA aprobados se vinculan a un pasaporte válido, no es necesario imprimirlos
  • Se recomienda presentar una solicitud urgente si va a volar dentro de menos de 72 horas a EE. UU.